viernes, 12 de julio de 2019

Emprendimiento y moda sostenible en Ladies, Wine & Design A Coruña

Teresa Gutiérrez de la Concha ofrecerá una charla sobre nuevos modelos de emprendimiento desde la economía circular.

Las asistentes podrán conocer de cerca su proyecto sobre moda sostenible claudinaromero.com

El evento se celebrará en El Almacén Concept Store (C/Olmos, 7) el próximo jueves, 18 de julio a las 19:00 horas.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en lwdcoruna@gmail.com

Durante el encuentro, las asistentes disfrutarán de una pequeña cata del vino Mara Martín, patrocinadores de los eventos Ladies, Wine & Design de A Coruña.

A Coruña 11 de julio de 2019- El próximo jueves, 18 de julio, tendrá lugar un nuevo encuentro Ladies, Wine & Design A Coruña. Será a las 19 horas en El Almacén Concept Store de la C/Olmos 7 y tendrá como invitada a la emprendedora Teresa Gutiérrez de  la Concha, creadora del proyecto claudinaromero.com

Teresa es experta en moda sostenible y economía circular. Desde Claudina Romero se dedica a desarrollar y asesorar proyectos que ayuden a la transformación del sector textil hacia algo más sostenible, consciente y responsable.

El evento, totalmente gratuito, previa inscripción, tendrá una duración aproximada de una hora y media. Durante el mismo, las asistentes podrán disfrutar de una pequeña cata de vino, cortesía de Mara Martín.

Para asistir al encuentro será necesario enviar un correo electrónico a la dirección lwdcoruna@gmail.com indicando nombre, apellidos y profesión.

Teresa Gutiérrez de la Concha: experta en moda sostenible

De la Concha es la creadora de la empresa Claudina Romero para la divulgación y el desarrollo de proyectos de moda sostenible, y directora creativa de la marca Soesto que ha desfilado este año en MOMAD y en la Semana Mundial de la Moda Sostenible de Budapest (GSFW)

Es miembro del primer coworking nacional de economía circular Espacio 51 de la EOI y de la asociación SANNAS de empresas para el triple balance. Teresa es además parte del equipo directivo de la Asociación de Moda Sostenible MSMAD y colaboradora del programa Circular Weekend.

Desde Claudina Romero desarrolla diferentes proyectos de desarrollo textil fundamentados en la economía circular y el triple balance, en su proyecto Cosiendo Futuro circulariza residuos textiles promoviendo el desarrollo social y económico de las mujeres de Yoff Tonghor (Senegal) colaborando con la ONG Ecodesarrollo Gaia.