miércoles, 18 de agosto de 2021

Bonilla a la Vista sorteará online varias piezas de Sargadelos especialmente diseñadas para la firma

 


  • La marca gallega lanza esta semana un sorteo para sus seguidores en redes sociales que permitirá a los participantes hacerse con estas piezas exclusivamente diseñadas para la firma gallega de patatas fritas por Sargadelos.
 
  • La promoción une dos de las grandes marcas de referencia en Galicia: Bonilla a la Vista, cuyas patatas fritas se han convertido en una sensación mundial, y Sargadelos, la emblemática fábrica de cerámica gallega que goza de reconocimiento internacional por sus icónicos diseños y la calidad de su porcelana.
 
A Coruña, miércoles 18 de agosto de 2021.-
 
Si la lata de medio kilo de patatas Bonilla a la Vista es ya de por si todo un icono de estilo, ¿qué sucede si unimos al emblemático envase un recipiente para servir su contenido igualmente reconocible y exclusivo? Con estas premisas nace la colaboración entre Bonilla a la Vista y Sargadelos, la famosa fábrica de cerámicas gallega puesta en marcha por el intelectual y artista Isaac Díaz Pardo, que ha creado unos cuencos especialmente diseñados para Bonilla a la Vista.

La firma gallega ha decidido dar a sus seguidores la oportunidad de hacerse con seis de estas piezas, que no pueden adquirirse en venta al público de momento, a través de un sorteo en sus redes sociales. Los ganadores -seis en total, tres en Facebook y tres en Instagram- recibirán en su casa un pack compuesto por la famosa lata de medio kilo de patatas Bonilla a la Vista, y el cuenco de cerámica de Sargadelos a juego.
 
El sorteo se lanzará el próximo día 20 de agosto, a las 12:00 h y finalizará el día día 29 a las 23:59 h. Para participar solo será necesario residir en España y tener 18 años o más, ser seguidor/a de Bonilla a la vista en su cuenta de Instagram (@bonillaalavista) o dar Me Gusta a su página de Facebook (@Bonillaalavista) y dejar un comentario en la publicación del sorteo en Instagram o Facebook mencionando al menos 3 perfiles personales de 3 usuarios reales

Bonilla a la Vista en el Mundo
 
Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.
 
En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EE. UU., Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.