jueves, 25 de noviembre de 2021

El Victoria CF y el Villarreal CF SAD se enfrentarán el próximo martes en la Primera Eliminatoria de Copa de Su Majestad El Rey, encuentro benéfico del XXII Memorial Moncho Rivera



  • Se trata de un partido de carácter benéfico en el que la organización del Memorial Moncho Rivera hará entrega de una cantidad igual a lo recaudado en el encuentro de Copa a la Cocina Económica de A Coruña, con la que también se puede colaborar a través de la siguiente cuenta para donaciones:


ES53 2080 0064 9830 4001 2243.


  • Las entradas pueden adquirirse ya en la página web del Victoria CF: www.victoriacf.com (a través de la plataforma clubber), en las taquillas del Pabellón de los Deportes el próximo lunes 29 de noviembre, en horario de 16.00h. a 21.00h., así como el mismo día del partido desde las 11:00 h. ininterrumpidamente hasta su inicio.

 

A Coruña, 25 de noviembre- El próximo martes 30 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Primera Eliminatoria de Copa de S.M. El Rey, encuentro que supondrá la celebración del XXII Memorial ‘Moncho Rivera’ con el partido entre el entre el Victoria CF y el Villarreal CF SAD en el estadio de ABANCA RIAZOR. Se trata de un encuentro de competición oficial de la Copa de Su Majestad El Rey pero que contará con un carácter benéfico, al igual que todas las ediciones anteriores del Memorial, gracias al apoyo de la Corporación Hijos de Rivera.


El Victoria CF lleva organizando desde hace años este Memorial, que cumple este año su vigésimo segunda edición. Se trata de un evento dedicado a un hombre generoso y comprometido como Moncho Rivera, que se distinguió por su ayuda a muchas entidades sociales o deportivas durante su vida. Junto al Victoria CF puso en marcha un encuentro de carácter benéfico que, años más tarde, recuperó el club en su memoria con el apoyo esencial de la Corporación Hijos de Rivera.


La organización del Memorial Moncho Rivera donará una cantidad igual a la recaudación del encuentro a disputarse entre el Victoria CF y el Villarreal CF SAD a la Cocina Económica de A Coruña, una entidad emblemática de la ciudad que realiza una labor diaria esencial entre los más desfavorecidos de la ciudad y comarca.


El precio de las entradas en venta anticipada es de 5 € para los mayores de 13 años socios y socias del Victoria CF, RC Deportivo de La Coruña y clubs coruñeses de fútbol aficionado (los menores de 13 entrarán gratuitamente, previa petición de entrada en las taquillas). Esta venta anticipada estará activa hasta este domingo, día 28 de noviembre, a partir del lunes las entradas solamente se podrán adquirir de público.


Las entradas de público tendrán un coste de 10 €, abriéndose la Grada de Preferencia a la espera de la demanda de entradas, por si fuese necesario abrir otras Gradas.


Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada ya en la página web del Victoria CF: www.victoriacf.com (a través de la plataforma clubber); el lunes, 29 de noviembre, en las taquillas del Pabellón de los Deportes, en horario de 16.00h. a 21.00h., así como el mismo martes, día del partido desde las 11:00 h. ininterrumpidamente hasta su inicio.


También es posible realizar donaciones en la ‘Fila 0’ habilitada, mediante ingreso en el número de cuenta:

ES53 2080 0064 9830 4001 2243 – Concepto: “XXII Memorial Moncho Rivera”