lunes, 30 de mayo de 2022

Estrella Galicia se vuelca con la lucha por el ascenso del Dépor


 

  • La marca cervecera lanza una edición especial de botellas en la que rinde homenaje a la gran afición del Dépor y muestra su apoyo al club en estos momentos cruciales bajo el lema “Ti es a nosa forza”.

 

  • Más de 968.400 botellas de esta edición de Estrella Galicia llegarán esta semana a los locales de hostelería de la ciudad. 

 

A Coruña, 30 de mayo- Estrella Galicia ha querido mostrar una vez más su apoyo al Dépor y presenta una edición especial de botellas que rinde homenaje al equipo y, muy especialmente, a su afición.

 

Bajo el lema, “Ti es a nosa forza”, la cervecera coruñesa, principal patrocinador del club, ha querido sumar un activo más en el esfuerzo colectivo hacia el deseado ascenso a Segunda y mostrar una vez más su implicación con el equipo y, muy especialmente, con sus seguidores, que han acompañado al equipo de forma ejemplar durante esta difícil travesía.

 

Más de 968.400 botellas de Estrella Galicia vestidas con los colores del Dépor llegarán en los próximos días a los establecimientos de hostelería de la ciudad y se mantendrán hasta fin de existencias.