jueves, 4 de julio de 2019

Jimmy Barnatán & The Cocooners actuará este fin de semana en el Playa Club

Sábado 6 de julio, a partir de las 23:00h. Jimmy Barnatán & The Cocooners llega a la ciudad herculina con "El Jefe Tour". Jimmy Barnatán, el polifacético artista, criado entre Santander y Nueva York, debutó con 12 años en la película "El día de la bestia" de Álex de la Iglesia, y actualmente compagina su faceta de actor con la de músico.

"Jefe" es el sexto trabajo de su carrera musical y cuarto junto a The Cocooners (banda integrada por Ángel Camacho, Sergio González y Rubén Rodríguez) tras Bourbon Church (2017), Motorclub (2015) y Room 13: A Blues Tale (2013). Los temas de este nuevo trabajo componen la banda sonora original de la película "Jefe", un film de corte cómico, que ha permitido al grupo mezclar su estilo habitual, el blues, con sonidos de otros géneros como el rock o el funk. Ha cambiado también su manera de trabajar, porque al componer para cine «hay que acompasar el tono de los temas a las secuencias». El primer single del álbum, que acompaña los créditos finales de la película, es ‘How deep is your love’.

Para la grabación del álbum, el grupo ha trabajado con el músico y productor Ludovico Vagnone, quien ha colaborado con grupos como Maná. Además, han contado con la colaboración del director de cine, también cántabro, Nacho Vigalondo y la artista de blues catalana Big Mama Montse.

Jimmy Barnatán & The Cocooners 
Lugar: Playa Club Coruña 
Fecha: Sábado 6 de Julio de 2019 
Apertura de Puertas: 23:00h. 
Entradas: Acceso gratuito hasta completar aforo. 
Acceso permitido solo a mayores de edad