jueves, 12 de septiembre de 2019

Ya están disponibles las entradas para los conciertos  que Andrés Suárez, Second, Rayden y Carmen Boza ofrecerán en  Momentos Alhambra Acustiquísimos



La segunda edición de los encuentros musicales Acustiquisimos propone experiencias únicas  para el público, que podrá disfrutar, en acústico, de algunas de las voces imprescindibles de la  escena española  


Las cuatro sesiones musicales irrepetibles tendrán lugar los viernes 8, 15, 22 y 29 de  noviembre en escenarios singulares que, habitualmente, no se destinan al disfrute de la música  en directo, como son el Patio de Cristal del San Francisco Hotel Monumento de Compostela, el  hall del Teatro Afundación de Vigo, el loft del Palexco coruñés o el Centro Cultural Marcos  Valcárcel de Ourense 



A Coruña, 12 de septiembre de 2019- Momentos Alhambra Acustiquísimos regresa a los  escenarios gallegos el próximo mes de noviembre. Desde esta mañana están a disposición del  público las entradas para asistir a los encuentros musicales únicos e irrepetibles en acústico  que, en su segunda edición, cuentan con un cartel de lujo conformado por voces  imprescindibles de la escena musical actual: Andrés Suárez, Second, Rayden y Carmen Boza. 


Acustiquísimos propone una serie de directos íntimos, en los que el público y los artistas se  encuentran en la proximidad, y que lugar a una experiencia única en espacios singulares y con  encanto que, habitualmente, no se destinan al disfrute de la música en vivo. Así, el Patio de  Cristal del San Francisco Hotel Monumento de Compostela acogerá el primer concierto, que  ofrecerá el ferrolano Andrés Suárez. La cita será el 8 de noviembre, a partir de las 21.00 horas. 

La serie de experiencias musicales continuará el 15 de noviembre en Vigo, con la presentación  en acústico de Anillos y Raíces, el último trabajo de la banda de indie pop Second, que desde  Murcia llegarán para entonar himnos como Rincón Exquisito. La siguiente parada de este viaje  íntimo y musical será A Coruña. El poeta y rapero Rayden presentará el próximo 22 de  noviembre su nuevo disco, Sinónimo, y lo hará en el loft del Palacio de Exposiciones y  Congresos (Palexco). Finalmente, una de las artistas con mayor proyección de la música  española de la última década, la gaditana Carmen Boza, dará a conocer La caja negra, su  segundo álbum de estudio. 

La novedad principal de esta edición de Momentos Alhambra será la unión entre ilustración y  música, que llegará de la mano de la artista Helena Gómez, Heleacla. Durante el transcurso de  cada concierto, Heleacla dará rienda suelta a su creatividad ilustrando la experiencia mientras  suenan las voces de cada artista. El resultado de sus propuesta se dará a conocer, a través de las  redes sociales de Acustiquísimos, durante los días posteriores a cada concierto.

La venta anticipada de entradas están a disposición del público desde esta mañana a través de  la plataforma online Ataquilla.com. En el caso de que estas no se agoten antes del concierto, tal  y como sucedió en la primera edición de Acustiquísimos, se podrán adquirir presencialmente  en taquilla el propio día de la actuación.