miércoles, 8 de enero de 2020

La Asociación Cultural Galicia Molona organiza una jornada de música electrónica en el Patachim y en la Sala Filomatic este sábado 11 de enero


Galicia Molona presenta su propuesta de Clubbing con 7 sesiones de primer nivel

● La Asociación Cultural Galicia Molona organiza una jornada de música electrónica en el Patachim y en la Sala Filomatic.

● Este sábado, 11 de enero, A Coruña vibrará a base de ritmos electrónicos.

A Coruña. 7 de enero del 2020. El próximo sábado, 11 de enero, en el Patachim y en la Sala Filomatic, la Asociación Cultural Musical Galicia Molona presenta su propuesta de Clubbing; en la que se podrá disfrutar de 7 sesiones de diversos estilos (techno, dance, house, electro, EBM...) y gran calidad. En horario de 18:00 a 22:00 en el Patachim y de 23:00 a 03:30 en la Sala Filomatic.

Con un cartel formado por Riquinha, John Pharaday, Troner, Albal Paper, Suso Flores, Bombajaxx y Apen Thunder.

Riquinha y Bombajaxx llegan desde Compostela, bajo el paraguas del colectivo La Sra. Está Muerta, referentes de la electrónica emergente compostelana; Albal Paper, Dj residente de la Sala Karma, desde Pontevedra; John Pharaday es un productor y Dj de Medellín, que lleva un tiempo asentado en A Coruña; Troner es una de las Dj más reconocidas de la ciudad herculina y Suso Flores y Apen Thunder son dos de los mayores exponentes de la electrónica gallega.

Más de 8 horas de música con algunas de las propuestas más vanguardistas de Galicia. Un evento con el que Galicia Molona pone de manifiesto que este colectivo llegó para hacerse notar dentro de la esfera underground galaica.

En definitiva, una ocasión única para conocer nuevos proyectos y apoyar tanto a esta asociación cultural, como a los diferentes artistas que harán las delicias de los asistentes.