jueves, 13 de febrero de 2020

La marca de entrenamiento EZEN aterriza en A Coruña con unas nuevas instalaciones



EZEN, Salud y Rendimiento aterriza en A Coruña con la apertura de unas nuevas instalaciones de 1500 m2.

La marca de entrenamiento está especializada en prescripción de ejercicio físico para la salud, el alto rendimiento, nutrición y fisioterapia- osteopatía y apuesta por la ciudad herculina para continuar con su expansión. Con la apertura de este nuevo centro en A Coruña pretenden dar un salto cualitativo en la oferta de ejercicio físico y entrenamiento dentro de la ciudad, apostando por la calidad, profesionalidad y el cuidado de cada detalle con el foco siempre en las personas.

Unas instalaciones que supondrán una alternativa única y diferente a la oferta actual, sumado a una metodología propia desarrollada en base a criterios contrastados, evidencias científicas y muchos años de experiencia en su centro de Narón. Las instalaciones están en pleno proceso de acondicionamiento y se prevé que finalicen las obras, con su consecuente apertura, antes del verano.

Ubicación en A Coruña
Estará situado en la Calle Manuel Deschamps y podrán obtener, próximamente, todo tipo de información relativa al mismo en https://ezensr.com