viernes, 13 de marzo de 2020

El Atlantic Pride cancela su fiesta de presentación


La dirección del festival ha decidido cancelar el evento de presentación, programado para el 3 de abril en el Teatro Colón, por responsabilidad ante la situación sanitaria provocada por el Coronavirus.

A Coruña, viernes 13 de marzo de 2020.- La dirección del Atlantic Pride, El Orgullo del Norte, ha decidido cancelar el evento de presentación del festival, programado para el viernes 3 de abril en el Teatro Colón de A Coruña.

El equipo del Atlantic Pride ha decidido tomar esta medida “por responsabilidad ante la situación sanitaria provocada por el Coronavirus, y en un intento de facilitar la labor de contención de la autoridades y la responsabilidad personal de todos los asistentes”.

El importe íntegro de las entradas ya adquiridas será reembolsado, a través del mismo canal utilizado en el momento de la compra, a partir de la próxima semana.

Desde el equipo de Atlantic Pride agradecemos la comprensión de todos y todas ante esta situación, y apelamos a la responsabilidad individual y colectiva en estos momentos, para garantizar el correcto desarrollo de la labor de los equipos sanitarios.