viernes, 15 de mayo de 2020

"My Secret Love" el nuevo single de Allova, artista rusa asentada en A Coruña



Escucha "My Secret Love", lo nuevo de ALLOVA aquí

Este single muestra una evolución en el sonido de la artista, mucho más trabajado ahora, mezclando su voz con instrumentos acústicos, sintetizadores y bases electrónicas. 

"My Secret Love" es una oda al amor secreto, oculto y casi imposible que, a través de pasajes de piano y bajos envolventes, crea un ambiente frágil, delicado e hipnótico en contraste con la sensación desgarradora que provoca su escucha⁣⁣. 

Se trata de una propuesta sólida con la que ALLOVA da un paso más en su trayectoria a la hora de establecer tanto su sonido como su marca personal. 

ALLOVA es un proyecto autogestionado de música Triphop / Indie-electrónica, creado en A Coruña y liderado por Alla Mikhaylova (cantante, pianista y compositora de origen ruso). ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ 

Su música crea ambientes sonoros a través de una voz hipnótica, bases electrónicas potentes, piano y otros instrumentos acústicos. ⁣⁣ 

Actualmente, ALLOVA está a punto de publicar su álbum debut, autoeditado, combinando potentes bases electrónicas, instrumentos acústicos y voz. Un proyecto que cuenta historias personales de la artista combinando nuevos sonidos con arreglos instrumentales y vocales de gran calidad. 

ALLOVA ha pasado ya, entre otros, por los siguientes escenarios: Espacio Mahou Coruña, Festival CortaPega en Santiago de Compostela, Sofar de A Coruña, Mercado de Diseño en el Matadero de Madrid, Festival Ribeira Sacra, Osa do Mar, Festival de la Luz, Festival Observatorio y eventos de TeleCluble Lugo.