martes, 17 de noviembre de 2020

“La Luz del Camino” de Movies Twins Pc. se preestrena en Youtube


El nuevo cortometraje de la productora gallega podrá verse en un pase único el próximo 18 de noviembre a las 21:30 horas a través del canal de Youtube dedicado a esta comedia negra 

El cortometraje “La Luz del Camino”, que se rodó el junio pasado en A Coruña y Ordes, de tintes rosas y carácter oscuro, es una comedia negra que narra un encuentro fortuito que hará que dos hombres desconocidos tengan un choque frontal en la madrugada de un día cualquiera en un bar llamado “La Luz del Camino”. Según su director y guionista, Miguel Morales el nombre del bar “probablemente sea el simbolismo de un camino hacia la luz de unos personajes que viven en una vida oscura y oculta por las circunstancias familiares y sociales en las que se encuentran”.

Estaba previsto su preestreno los pasados meses de marzo y abril pero debido a las restricciones por el COVID se ha ido retrasando sin una fecha aún concreta para poder disfrutar de este cortometraje en el que se promete ocurran “cosas misteriosas que convertirán una velada sencilla en algo trágico y sangriento” nos explica Miguel Morales.

No obstante, Movies Twins Pc. no quiere dejar a sus seguidores con la miel en los labios y hará un pase único el próximo 18 de noviembre a las 21:30 horas en el canal de Youtube dedicado a “La luz del camino”. Se prolongará lo que dure el corto y después se restringirá el acceso de nuevo hasta que las circunstancias sanitarias generadas por el COVID permitan a la productora poder poner una fecha al estreno.