lunes, 7 de diciembre de 2020

"Mercado das Nubes do Nadal"



Con el apoyo del Concello de A Coruña, Océano Azul Comunicación organiza por segundo año consecutivo el "Mercado das Nubes de Nadal" que abrirá sus puertas los próximos 18, 19 y 20 de diciembre en las instalaciones del Mercado de San Agustín, donde se darán cita propuestas personales, autónomos, marcas y empresas locales y gallegas singulares, creativas y diferentes.

Textil, complementos, artesanía, arte, vintage, alimentación ecológica, puestos solidarios…, que se complementan con la gastronomía y ambientación musical. Este año, dados los protocolos sanitarios vigentes derivados de la pandemia Covid-19, se establecerán el control de aforo y el distanciamiento social, que permita una compras y estancias seguras.

El Mercado San Agustín es el espacio público más emblemático de la ciudad para celebrar un mercado. Su espectacular arquitectura se acompaña por su gran oferta de alimentación permanente y una zona urbana, “Pescadería”, que en los últimos años se ha visto reactivada por el establecimiento de propuestas comerciales innovadoras, vintage y divertidas, así como establecimientos hosteleros con carácter.

Los horarios del "Mercado das Nubes do Nadal" son:
Viernes 18: de 16 a 21 horas
Sábado y domingo: 19 y 20, de 11 a 21 horas.