martes, 18 de mayo de 2021

La fotografía y el emprendimiento, protagonistas de la segunda semana de "Malas e Bolboretas" en el hotel Finisterre


 

Las fotógrafas Cris Andina, Carmen Martínez Torrón y Gimena Berenguer serán las protagonistas en la jornada del miércoles, y cederán la palestra a las empresarias Covadonga Abril, Isabel Caamaño (Mr. Ce), y Virgina Gardoqui (Daji Room).

Las jorandas Malas e Bolboretas, organizadas los miércoles y jueves de mayo a partir de las 19 horas en el Hotel Finisterre, surgen con motivo de la conmemoración del Centenario de Emilia Pardo Bazán, en las que se pone en valor el papel de la mujer en la sociedad actual.

Las jornadas, que terminan con una cena de pinchos a cargo del chef Tito Fernández, tienen un precio de 20€ por persona, que repercutirá en la asociación REDMADRE, que recibirá los beneficios obtenidos.

A Coruña, martes 18 de mayo de 2020.-

Mañana miércoles el Hotel Finisterre acoge la segunda semana de jornadas Malas de Bolboretas, una iniciativa enmarcada dentro del centenario de Emilia Pardo Bazán, con las que el hotel busca pone en valor el papel de la mujer en la sociedad actual.

En esta ocasión la jornada del miércoles analizará el papel de la mujer dentro de la fotografía actual, de la mano de tres profesionales de reconocido prestigio: Cris Andina, Carmen Martínez Torrón y Gimena Berenguer, que serán las encargadas de debatir sobre el tema.

El jueves el testigo pasará a Covadonga Abril, Isabel Caamaño (Mr. Ce), y Virgina Gardoqui (Daji Room), tres empresarias con trayectorias consolidadas en ámbitos diversos, que analizarán la figura de la mujer dentro del emprendimiento y el mundo empresarial.

Estas jornadas, moderadas por la periodista María Nieto, cuentan además con fines benéficos, puesto que los beneficios recaudados mediante la entrada -20€, que incluiyen una cena de picoteo a cargo del chef Tito Fernández-, serán donados a REDMADRE, na Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.