jueves, 1 de julio de 2021

Los conciertos de Fin de Curso de Adagio Cantabile se pasan volando





 

Las academias de música Adagio Cantabile finalizan el curso con sus habituales conciertos de fin de curso, bajo la temática “Volar”.

Desde 2006, la academia de música Adagio Cantabile celebra una clausura del año escolar subiendo a las tablas del escenario a los alumnos, que viven la experiencia de tocar delante de un público mientras se sienten arropados por sus familiares y amigos en las butacas.

La cita musical se desarrolló durante la semana en el auditorio de la academia, a través de 18 conciertos que además de las interpretaciones contaron con una ambientación que unía todas las piezas: Volar. De esta forma, la sala quedó convertida en un avión donde los pasajeros pudieron viajar sin levantarse del asiento y bajo un estricto protocolo de prevención frente a la COVID-19.

Esta guinda de clausura del curso ha sido posible gracias a la colaboración de familias, alumnos y profesores, con una especial mención a los músicos y actores voluntarios, que han demostrado ser profesionales del mundo de la cultura.