lunes, 4 de octubre de 2021

Juan Perro encabeza la agenda de conciertos que ofrece este mes la plataforma cultural Km C de Estrella Galicia



 

Estrella Galicia anuncia cinco nuevas citas musicales en el área metropolitana de A Coruña con nombres como Los Mecánicos, El Meister, Juan Perro, Indomable o Kokoshca.

La cervecera busca revitalizar así la actividad cultural de la zona a través de este programa que incluye actividades en torno a la música, el deporte, la cultura y la gastronomía, que se pueden consultar en la web https://estrellagalicia.es/kmc

Con esta iniciativa, Estrella Galicia reafirma una vez más el estrecho vínculo con su origen, A Coruña, y muestra su apoyo a hosteleros y consumidores de la zona.

A Coruña, 4 de octubre- Estrella Galicia anuncia su agenda de conciertos del mes de octubre de Km. C, una plataforma cultural a través de la cual programa multitud de experiencias de ocio en torno a la música, el deporte o la gastronomía, con el objetivo de revitalizar la actividad cultural de la ciudad de A Coruña y su área metropolitana. Todas estas actividades se pueden consultar en la web: https://estrellagalicia.es/kmc

Este mes, la cervecera coruñesa presenta cinco citas musicales en diferentes puntos de la zona. Es el caso del concierto de Los Mecánicos, que se celebrará el 8 de octubre en el After Surf de Bastiagueiro o El Meister, que estará un día más tarde en la sala Moom. Por su parte, Juan Perro, proyecto musical de Santiago Auserón, será el protagonista del concierto del 14 de octubre en la sala Garufa. El cierre de mes será a cargo de Indimable, el 24 de octubre en Picadilly, y Kokoshca, el 28 de octubre en la Mardigras.

AGENDA KM C

OCTUBRE 2021

LOS MECÁNICOS
Fecha: 8 de octubre
Sala: After Surf

EL MEISTER
Fecha: 9 octubre
Sala: Moom

JUAN PERRO
Fecha: 14 octubre
Sala: Garufa

INDOMABLE
Fecha: 24 octubre
Sala: Piccadilly

KOKOSHCA
Fecha: 28 octubre
Sala: Mardigras

Info de horarios y entradas en la web del proyecto: https://estrellagalicia.es/kmc