lunes, 7 de marzo de 2022

El pop punk llega a Galicia




El grupo coruñés Psychoducks estrena su nuevo sencillo Like 90's Rockstars cargado de espíritu adolescente pop punk, acompañado de un vídeoclip que refuerza esta actitud desenfadada y canalla de la juventud de los años 90. Supone un buen pretexto para volver a recordar una época en la que las guitarras distorsionadas, las zapatillas VANS o las carpetas forradas con nuestros artistas favoritos predominaban entre los gustos adolescentes.



 



Skaters, acrobacias, gomina y colores vivos destacan entre la estética visual de Like 90's Rockstars. Vídeoclip dirigido por Sandra Guedev en el que participan grandes profesionales del audiovisual como Ana Scast, Aitor Merelas o Iago Vilarinho. Este último, cinematógrafo en el documental sobre "Las estrellas del camino" de Estrella Galicia, así como del vídeoclip nominado a los premios Mestre Mateo, "Muinheira de Interior", de Boyanka Kostova.

La diversión y el buen ambiente durante los días de rodaje fueron claves para conseguir el aura de disfrute que desprende el vídeoclip y que representa a los jóvenes contemporáneos. Like 90's Rockstars invita a pasar un poco de todo y a que disfrutes como cuando la vida se medía en capítulos de Friends.

Este nuevo sencillo de los patos psicópatas sirve como entrante de su segundo EP, dipuesto a hacer disfrutar a todos los oyentes, del que pronto tendremos jugosas noticias.