jueves, 20 de abril de 2023

El Recorda Fest anuncia el cuarto nombre de su cartel: DJ Tuxiro

 


Se suma así a las confirmaciones de Iván Ferreiro, Pignoise y el también pinchadiscos Joao Ribeiro.

Este evento contará con dos escenarios, 12 artistas en el principal y otros 10 en el secundario, el cual se dedicará principalmente a deejays de Galicia, entre ellos el residente del famoso restaurante El Beso, Joao Ribeiro, ya confirmado.

Culleredo, 19 de abril de 2023 – El Recorda Fest continúa conformando su cartel para su primera edición, y esta mañana anuncia a DJ Tuxiro como cuarto artista, que se suma a Iván Ferreiro, Pignoise y el también deejay Joao Ribeiro.

Si hablamos de Tuxiro, hablamos de un disyóquei y productor con más de una década musical a sus espaldas. Actualmente es residente de una de las mejoras salas del norte de España, Pelícano, en A Coruña, donde ha podido compartir tarima con numerosos artistas de talla mundial.

Este evento, que se celebrará en Culleredo los días 8 y 9 de septiembre de 2023, contará con dos escenarios, 12 artistas en el principal y otros 10 en el secundario, el cual se dedicará de modo primordial a deejays de Galicia, entre ellos Joao Ribeiro, y ahora Tuxiro.

Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse en la página web del evento https://recordafest.es/compra-entradas/ desde 45 euros más gastos de gestión para el abono general. Cabe destacar que, a medida que se conozcan más artistas, el precio de los mismos irán aumentando. Una vez realizada la compra, se recibirá la entrada en formato eTicket para poder canjearla así por la pulsera que da acceso al recinto.

El festival Recorda Fest se posiciona como un gran acontecimiento cultural y con la intención de erigirse como un evento de referencia en el panorama musical español en el mes de septiembre.

Pretende atraer a los referentes de la música pop e indie que han marcado a varias generaciones y siguen generando un impacto cultural en la sociedad actual, teniendo como público principal a la población de entre 25 y 55 años.

Tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre de 2023 en el Paseo Marítimo de O Burgo en Culleredo, con una programación musical para toda la familia. Los niños menores de 8 años tienen el acceso gratuito.

Será, además, respetuoso con el medio ambiente, liderando la convalidación de la huella de carbono en los festivales en España y dándose la mano con la start-up galega AIRCO2, para impulsar un nuevo concepto en el mundo de la música en España, FESTIVAL NET ZERO.