jueves, 11 de mayo de 2023

La agenda musical KM C de Estrella Galicia regresa a las plazas de la ciudad


La plataforma cultural de la cervecera presenta su nueva edición 2023 con 15 citas musicales a cargo de bandas como Escuchando Elefantes, Marian Ledesma & Tinaquero Brothers, Chicharrón o Las Antonias, entre muchas otras, a lo largo de diferentes puntos de A Coruña.

Estrella Galicia busca la dinamización cultural de la ciudad a través de este programa que incluye múltiples actividades de índole musical, deportiva o gastronómica, que se pueden consultar en la web https://estrellagalicia.es/kmc

Con esta propuesta, Estrella Galicia reafirma una vez más el estrecho vínculo con su origen, A Coruña, y muestra su apoyo a hosteleros y consumidores de la zona.

A Coruña, 11 de mayo de 2023- La agenda cultural KmC de Estrella Galicia regresa con fuerza en su edición 2023 presentando un completo programa repleto de citas musicales para disfrutar de las terrazas coruñesas durante esta temporada. La marca ha puesto en marcha un completo calendario de planes imprescindibles con 15 nuevas citas musicales en las que participarán bandas como Escuchando Elefantes, Marian Ledesma & Tinaquero Brothers, Chicharrón o Las Antonias, entre muchas otras, a lo largo de diferentes puntos de A Coruña.

Las emblemáticas plazas de Fábrica de Tabacos, Vigo, Josep Sellier, Campo da Leña y Azcárraga serán algunos de los escenarios previstos para esta serie de conciertos que animarán los fines de semana de mayo y junio en la ciudad. Además, Estrella Galicia anuncia su participación en los festivales Retro Future Day Fest y Beatout de este próximo fin de semana y en los conciertos de las Terrazas de La Duna Beach Club de Gandarío, La Tita Rivera en el Portiño, o en La Espina de Gandarío durante los meses de verano.

Km. C es una agenda cultural impulsada por Estrella Galicia a través de la cual impulsa multitud de experiencias de ocio en torno a la música, el deporte o la gastronomía, con el objetivo de revitalizar la actividad cultural de la ciudad de A Coruña y su área metropolitana. Con esta propuesta, Estrella Galicia reafirma una vez más el estrecho vínculo con su origen, A Coruña, y muestra su apoyo a hosteleros y consumidores de la zona.

Todas estas actividades se pueden consultar en la web: https://estrellagalicia.es/kmc

El calendario completo de conciertos:

Plaza de Azcárraga

20 de mayo
13:00 horas: Cancabalo
20:00 horas: Stompy Seven Jass Band

21 de mayo
13:00 horas: Marian Ledesma &Tinaquero Brothers


Campo da Leña

27 de mayo
13:00 horas: PsychoDucks (banda ganadora del concurso)
20:00 horas: Morgen

28 de mayo
13:00 horas: Playa Desmayo


Plaza Fábrica de Tabacos

3 de junio
13:00 horas: Leria
20:00 horas: Ricky Hombre Libre

4 de junio
13:00 horas: Las Antonias
Plaza Josep Sellier

10 de junio
13:00 horas: Chicharrón
20:00 horas: Pamela Rodríguez

11 de junio
13:00 horas: Rumia


Plaza de Vigo

17 de junio
13:00 horas: Javi Chapela
20:00 horas: Escuchando Elefantes

18 de junio
13:00 horas: Another Wasted Year


Conciertos en Terrazas


La Espina Gandarío:

24 de junio
22:00 horas: Dan Millson

11 de agosto
22:00 horas: Eladio y Uka


La Tita Rivera O Portiño

17 de junio
- 13:00 horas: Suavesito +Fat Fish (Signature Sound Studio)

La Duna Beach Club. Barrañán

21 de julio
-19.30 horas: Pablo LeSuit 5 de agosto
-19:30 horas: Eris MCKenzie + Isaac Pedrouzo dj set