jueves, 18 de mayo de 2023

REFIX informa: Recogida de residuos el sábado día 27 de mayo en la playa de Bens


REFIX, una bebida isotónica elaborada a base de agua de mar de la Costa da Morte (Galicia). Su principal beneficio es la hidratación, gracias a sus más de 78 minerales oceánicas; a diferencia de otras bebidas similares, que no suelen aportar más de 3. Además de los múltiples beneficios para la salud, REFIX tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de mantener nuestras playas limpias y el cuidado del medio ambiente.

¿Puede la basura convertirse en una obra de arte?

Para dar respuesta a esta pregunta, el próximo sábado día 27 de mayo, estaremos en la playa de Bens (A Coruña) a las 10:30h con una actividad muy especial.

Juntos haremos una recogida de residuos, habrá un taller artístico de la mano de RetoqueRetro, uno de los colectivos artísticos más importantes de Galicia y por supuesto, toda la hidratación y un tentempié lo ponemos nosotros para que puedas disfrutar a tope de la jornada.

Quien lo desee, puede colaborar. En ese caso, la gente que se anime debe inscribirse al evento en el enlace con la información: https://refixyourself.com/recogida-bens/


Únete a nostros en la recogida de residuos, participa en un taller artístico en el que utilizaremos la basura recogida para hacer un mandala gigante y disfruta de una mañana con gente con tus mismas inquietudes. Nosotros ponemos el material, el tentempié y, por supuesto, ¡la bebida!

Ayúdanos a #REFIXtheOcean