jueves, 4 de mayo de 2023

Sistema de préstamo de bicicletas de A Coruña: «BiciCoruña»


El horario de funcionamiento y de atención al usuario será el siguiente: 

Lunes a domingo de 07:00h a 01:00h. Teniendo en cuenta que el servicio de reposición de bicicletas y atención al usuario comienza a las 7:30h y finaliza a las 22:30h. (Fuera de ese horario no se reponen bicicletas ni está operativo el teléfono gratuito de atención al usuario.) 

No se prestará servicio de reposición de bicicletas ni de atención al usuario los días 1 y 6 de enero y 25 de diciembre, además los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero se prestará el servicio de reposición y atención al usuario hasta las 14:00. 

El tiempo de utilización gratuito por trayecto en la suscripción anual de una bicicleta mecánica es de 60 min y de una bicicleta eléctrica es de 20 min. (60 min. hasta el 31 de diciembre de 2023) Después de transcurridos 10 minutos desde la devolución volverá a disponer del mismo periodo gratuito según el tipo de bicicleta. En caso de superación de este plazo, se aplicarán las tarifas o penalizaciones correspondientes. 

Puede consultar las tarifas en el cuadro correspondiente. El servicio podrá suspenderse total o parcialmente por causas de fuerza mayor (climatológicas, obras, eventos deportivos, espectáculos...).

- Página web de información sobre BiciCoruña: https://www.bicicoruna.gal/gl

- Mapa de disponibilidad: https://www.bicicoruna.gal/gl/mapa-de-disponibilidade

- Mapa de carriles bici, aparca-bicicletas y estaciones de BiciCoruña en la ciudad: ide.coruna.es/arcgis

- Mapa con el estado de las estaciones de BiciCoruña (proyectadas, obras, instaladas): google.com/maps