viernes, 22 de marzo de 2024

Gigi McFarlane ofrecerá un directo de alto voltaje a ritmo de soul, disco y música negra el viernes 19 de abril en MEGA


Los conciertos singulares con maridaje regresan al Museo de Estrella Galicia de la mano de esta impactante y enérgica voz del soul, que aterrizará en A Coruña en formato dúo con los temas originales de su disco ‘Power Acoustic’, además de versiones de grandes éxitos de artistas como Tracy Chapman, Michael Jackson o Madonna

Las entradas para el evento están ya disponibles a través de la web oficial del museo https://mundoestrellagalicia.es/

A Coruña, 22 de marzo de 2024.- La noche del viernes 19 de abril, MEGA se convertirá en una auténtica fiesta de soul, disco y música negra de la mano de Gigi McFarlane. Esta primavera, los conciertos con maridaje en formato íntimo regresan al Museo de Estrella Galicia de la mano de esta impactante y enérgica voz del soul, que aterrizará en A Coruña en formato dúo con temas originales de su disco Power Acoustic. Famosa por interaccionar con el público durante sus directos, Gigi McFarlane ofrecerá también en MEGA versiones de grandes éxitos de artistas como Tracy Chapman, Michael Jackson o Madonna. Las entradas para el evento están ya disponibles a través de la web oficial del museo https://mundoestrellagalicia.es/.

SOBRE LA ARTISTA

Nacida en Londres, de madre jamaicana y padre alemán, Gigi McFarlane se ha consolidado como una figura destacada en el circuito nacional de clubs y festivales dedicados al soul y a la música negra. Desde que se estableció en Barcelona hace más de una década, su carrera artística como intérprete, compositora y guitarrista ha experimentado una constante evolución, destacando especialmente por la fuerza y el impacto de sus actuaciones en vivo.

En su repertorio, Gigi combina clásicos del soul y grandes temas de la música negra de todas las épocas con composiciones propias que revelan cada vez más su personalidad única. Con más de 2000 conciertos realizados en todo el mundo y su participación en el programa de TVE Cover Night, Gigi ha demostrado su versatilidad y su talento en el escenario. Su habilidad para conectar con el público y convertir sus shows en auténticas fiestas del ritmo la posicionan como una figura en ascenso en su campo. La artista (voz y guitarra) regresa ahora en MEGA -donde ya revolucionó al público hace cinco años, con motivo de la inauguración del museo- en formato dúo, junto a Cristian Torres como responsable de los teclados y las frecuencias.