viernes, 20 de diciembre de 2019

Grandes del Gospel, mañana sábado y domingo


Belleza, sentimiento, diversión. La marca del Gospel en España. Un fenómeno intergeneracional y una cita obligada para toda la familia en Navidad. 

MISSISSIPPI MASS CHOIR presentará en el Teatro Colón de A Coruña “The Golden Years of Gospel”.  Sábado, 21 de diciembre, 20:30h.
Mississippi Mass Choir ha ganado numerosos premios por sus contribuciones a la música Gospel y realizado múltiples giras por Estados Unidos, Europa, Japón y América Latina. En diciembre de 2019 vuelve un clásico de la Navidad europea, una coral de Gospel que los aficionados tienen marcada con lápiz rojo en el calendario de citas obligadas. Showtime, señoras y señores, Mississippi Mass Choir!!  


Domingo, 22 de diciembre a las 12.00h “Gospel for Kids”. 
Para la mañana del domingo, Mississippi Mass Choir presentará por primera vez en Galicia “Gospel for Kids”, un espectáculo especialmente pensado para los más pequeños y sus familias de 55´ de duración protagonizado por Mississippi Mass Choir. Un Concierto de Navidad donde la naturalidad, la participación y la espontaneidad, son bienvenidas 


Entradas: Las localidades están la venta en www.ataquilla.com; www.ticketea.com; taquilla plaza de Orense, sedes Afundacion de Galicia y www.caveaproducciones.com. Desde una hora antes de cada concierto también podrán adquirirse en las taquillas del teatro.