jueves, 20 de febrero de 2020

Carnaval Mágico 2020 en el C.C. Los Rosales


Este año el Carnaval del CC Los Rosales viene cargadito de sorpresas. Si antes era imprescindible ahora todavía más. Mucha atención al gran concurso de disfraces del lunes 24 de febrero. Aquí os dejamos la programación.

Viernes 21: “Club Infantil especial Carnaval”.

A partir de las 17:30 horas comenzaremos el Carnaval con talleres de máscaras y antifaces para que los niños puedan comenzar la semana carnavalera en debidas condiciones.

Sábado 22: Talleres y espectáculo familiar de Magia.

A partir de las 17:30 horas. “Club Infantil”. Taller gafas para carnaval. Además los niños participantes podrán llevar algún regalo por su participación.

A las 18,00 Talleres de cocina para compartir con niños impartidos por Rocío Castro. Elaboración de antifaces venecianos de galleta.

A partir de las 19:30 horas: “Festival de Magia” con los magos Rebo y Rufus. El espectáculo de carnaval más esperado en el CC Los Rosales.

 Lunes 24: Concurso de Disfraces, Magia y gran Fiesta Infantil.

A partir de las 17:30 y hasta las 20:00 horas, Gran Fiesta de Carnaval, con Concurso de Disfraces para niños de 2 a 12 años. La inscripción se realizará en el mismo lugar de celebración desde las 17:30 hasta las 18:00 horas. Habrá premios para los mejores disfraces y regalos para los niños participantes.

Actuación del gran Mago Noel.