miércoles, 12 de febrero de 2020

El Mercado de la Plaza de Lugo "da la chapa" por San Valentín


La asociación de placeros Mercado Plaza de Lugo regalará a sus clientes una chapa o imán personalizado con las compras realizadas el viernes 14 de febrero en los puestos asociados, para conmemorar el patrón de los enamorados. 

A Coruña, miércoles 12 de febrero de 2020.- Aunque lo de insistir al ser amado no es lo más recomendable, la asociación de placeros Mercado Plaza de Lugo lo tiene claro: por San Valentín, nada mejor que “dar la chapa”. Por eso han decidido obsequiar a sus clientes con una chapa o imán personalizado con sus compras realizadas en los puestos asociados este próximo viernes 14 de febrero.

Los clientes no tendrán más que acercarse con el ticket de compra del puesto asociado al stand que la artesana tendrá situado en la planta baja, elegir el modelo y el nombre -o nombres- que desean incluir en la chapa o imán, y listo.

La asociación quiere premiar así a sus clientes, que optan por prepar el menú del Día de los Enamorados con los productos frescos que los puestos del Mercado de la Plaza de Lugo ofrece a diario, desde pescados y carnes hasta fruta, quesos o fiambres, pasando por diversos puestos delicatessen e incluso obradores artesanos de dulces y pan, y ofrecer así de paso una forma diferente de celebrar San Valentín.

El puesto de chapas estará abierto de 9:30 a 14:30 del viernes 14 de febrero.