sábado, 7 de marzo de 2020

Bonilla a la Vista acompañará a Gracia Querejeta en la presentación de su nueva película para Cooltural Plans


La empresa gallega participará en el evento que Cooltural Plans ha organizado para presentar “Invisibles”, la última película de la directora Gracia Querejeta.

El encuentro con medios tendrá lugar el próximo martes 10 de marzo en el estudio del fotógrafo Luis Gaspar, en Madrid.

A Coruña, sábado 7 de marzo de 2020.- Bonilla a la Vista vuelve a unir su icónica lata al cine, en esta ocasión el cine español y creado por mujeres, y lo hace de la mano de Cooltural Plans, que ha organizado un encuentro con medios y personalidades para presentar la última película de la conocida directora Gracia Querejeta.

“Invisibles”, un largometraje protagonizado por Emma Suárez, Adriana Ozores, Nathalie Poza, Blanca Portillo, da visibilidad a la realidad de las mujeres de más de 50 años a través de las historias de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Porque esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les ocurre. Poco a poco irán descubriendo que la amistad no es siempre idílica, que en la amistad también se guardan secretos y se recurre a la mentira.

El evento, que tendrá lugar el próximo martes 10 de marzo en el estudio del conocido fotógrafo Luis Gaspar, contará de nuevo con la presencia de Bonilla a la Vista, que ya ha participando en otras ediciones de Cooltural Plans, como las protagonizadas por el actor Quim Gutierrez o el director y actor Raúl Arévalo, o, más recientemente, en el encuentro organizado con el escritor y periodista gallego Manuel Jabois.


Bonilla a la Vista en el Mundo

Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.

En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EEUU, Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.