sábado, 7 de marzo de 2020

Indomable, de gira en marzo por Galicia con SON Estrella Galicia


El artista gallego presentará los temas de su segundo álbum, ‘El eterno telonero’, en A Coruña (13 marzo) y Ourense (14 marzo)

SON Estrella Galicia vuelve tras una década apostando por la música con conciertos reveladores en espacio singulares.

Los próximos 13 y 14 de marzo INDOMABLE llegará a A Coruña y Ourense dentro del Ciclo SON Estrella Galicia. Arturo Rodríguez nació y se crió en A Coruña, aunque le gusta decir que es natural de Ourense y adoptado por la comarca del Val Miñor. Comenzó su andadura en el coro del colegio antes de coger su primer instrumento. Ha vivido en cuatro países y hoy es una persona con ubicuidad, un músico en gira constante y con contrastada experiencia tanto delante como detrás de los escenarios, habiendo girado en repetidas ocasiones por toda España, así como por Alemania, Holanda, el Caribe, Portugal, Inglaterra, Irlanda o Australia con equipos de producción de primera categoría.

Desde 2016 gira con INDOMABLE siendo su actual propuesta y la más personal y ambiciosa. Tratando de compartir una experiencia más allá de lo musical, en ella combina pasajes cercanos al folklore y a la música popular pero con poso y tendencia rock. Canta en castellano y es comparado con José González, The New Raemon, Ángel Stanich, Enric Motefusco o los mismísimos Xoel López e Iván Ferreiro, con quienes también ha podido compartir escenario. En su segundo álbum, ‘El eterno telonero’, aparecen nuevos e interesantes arreglos y sonoridades escapando tras los límites de lo cotidiano, sin atender a ninguna condición, y creyendo en la imperfección y en la actitud como la belleza misma de las cosas.

Indomable | A Coruña
Cuándo: Viernes 13 de marzo
Dónde: Playa Club. SON Estrella Galicia
Venta de entradas: SON Tickets

Indomable | Ourense
Cuándo: Sábado 14 de marzo
Dónde: Café Pop Torgal. SON Estrella Galicia
Venta de entradas: SON Tickets