sábado, 28 de marzo de 2020

Galicia Molona organiza la II Edición del Fica Na Casa Fest para colaborar en la lucha contra el Covid-19


La Asociación Cultural Galicia Molona organiza la II edición de este festival streaming después del éxito de la primera edición.

En esta ocasión colaboran con el movimiento #YoMeCorono (www.yomecorono.com).

A Coruña. 28 de marzo del 2020. Este sábado, a lo largo de todo el día, el colectivo cultural Galicia Molona organiza la segunda edición del festival streaming Fica Na Casa Fest, para animar al público gallego durante este período de confinamiento y colaborar, dentro de sus posibilidades, en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

A través de su página web, y redes sociales, difundirán la campaña #YoMeCorono con la finalidad de apoyar este movimiento que intenta recaudar fondos para colaborar en la investigación de una vacuna contra el Covid-19, que se está llevando a cabo desde la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.

Centrándonos en el cartel, vemos que en esta ocasión, además de diversas actuaciones, cuentan con 2 charlas relacionadas con el sector musical de la mano del productor Iago Blanco y Yago Guirado (guitarrista y cantante de Kings Of The Beach) y con artistas de primer nivel como Astrogirl, Cora Velasco, Willie & Winnie, Auto Sacramental, Alisha Rose, Rarek, Suso Flores, Bombajaxx o El Sambo.

Como curiosidad a destacar, desde el colectivo quisieron hacer una excepción y contar con un proyecto de fuera de Galicia, Auto Sacramental. Acción que pretenden repetir en próximos eventos, con artistas que tengan cierta relación con la esfera gallega. Pues no hay que olvidar que el principal objetivo de Galicia Molona es dar a conocer las bandas alternativas gallegas.

El evento podrá seguirse a través de la página web de la asociación (www.galiciamolona.com).