viernes, 3 de abril de 2020

COLIFE-20. El primer documental colaborativo de la historia de Instagram



Podemos leer en http://www.colife-20.com/:

COLIFE-20 es un proyecto que pretende abrir un atisbo de esperanza en estos tiempos tan difíciles en los que nos está tocando tocado vivir.

El día 7 de abril de 2020 y coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, queremos acercarnos los unos a los otros en este momento de aislamiento en el que nos encontramos.

La idea es capturar en un solo día los sentimientos, emociones y lo que significa estar vivos en el planeta tierra.

Con todos estos instantes mostraremos la historia de lo sucedido en este día en particular, a través de un documental contado por nosotros mismos de un día que no se volverá a repetir, pero que podría marcar la diferencia de lo que somos.

Por ello convocamos a todo aquél que se sume a la iniciativa a subir en Instagram un video con el hashtag #COLIFE20, o si lo prefieres envía a la dirección de correo electrónico hola@colife-20.com cualquier fragmento de tu vida en este día, aquello que creáis que nos hace humanos y nos hace sentir vivos.

*Todos los fondos que podamos recaudar una vez editado el documental irán destinados a paliar las consecuencias de la terrible crisis a la que nos enfrentamos. Esta donación también se llevará a cabo de manera colaborativa, a través de una encuesta en nuestro perfil de Instagram en la que todos los seguidores podrán votar por la iniciativa a la que donar todo lo recaudado. La propuesta que reciba más votos será la beneficiaria del importe íntegro recaudado, en un procedimiento que se realizará ante notario.

http://www.colife-20.com/

#COLIFE20