miércoles, 29 de abril de 2020

El mercado de la plaza de Lugo estrena un vídeo de ánimo a todos los coruñeses






Ver vídeo aquí 


 La pieza, de unos 40 segundos de duración, y en la que los propios placeros, miembros de la asociación de comerciantes de la plaza, son los actores, quiere agradecer a los clientes su confianza en estos tiempos de confinamiento, y animar a los coruñeses en esta recta final.

 --------------------------------- 
 
 A Coruña, miércoles 29 de abril de 2020.-
 
Llevan más de 40 días haciendo frente a una situación inusual, compleja y, en ocasiones, límite. Sin desfallecer, sin dejar de pelear y sin perder la sonrisa. Los coruñeses se han comportado como auténtico héroes en este confinamiento, y los placeros del Mercado Plaza de Lugo han querido agradecerles su esfuerzo y su confianza en estos tiempos, y animarles a mantener las fuerzas en la desescalada anunciada ayer por el presidente del gobierno.
 
La pieza, de unos 40 segundos de duración, ha sido distribuida en las redes sociales del Mercado Plaza de Lugo -facebook e instagram-, y cuenta con la participación de algunos de los placeros asociados, que, en representación de todos los miembros de la asociación, y con un guion lleno de humor, han querido agradecer personalmente a los coruñeses su responsabilidad y buen hacer en este tiempo de confinamiento, y la confianza depositada en los puestos del mercado.
 
Durante estos 40 días el servicio de reparto a domicilio ha aumentado considerablemente, permitiendo a muchos clientes hacer sus compras sin salir de casa, y los puestos han aumentado sus medidas de protección y seguridad para garantizar que la compra en el mercado es completamente segura.