viernes, 17 de julio de 2020

Comunicado de la Asociación de Hosteleros de la Marina

Desde la Asociación de Hosteleros de la Marina queremos transmitir a todos nuestros clientes y consumidores un mensaje de tranquilidad. Los empresarios hosteleros nos sentimos especialmente comprometidos con la seguridad de nuestros trabajadores y de las personas que se acercan a nuestros locales, por lo que seguimos trabajando para garantizar su seguridad y su salud, adoptando todas las medidas y las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

Desde el inicio de la desescalada, hemos sido un ejemplo de cumplimiento de todas las recomendaciones, desarrollando junto al Ayuntamiento un sistema de marcaje en el suelo para señalizar la separación de mesas. Hemos ampliado nuestro espacio de terrazas adaptándonos a los pasos peatonales sin aumentar el número de mesas e incluso hemos realizado cartelería propia para reforzar el mensaje, además de una campaña de concienciación.

Ninguno de los integrantes de la Asociación de Hosteleros de la Marina, formada por 15 establecimientos de restauración y de ocio ubicados en la Avenida de la Marina, ha incumplido la normativa para prevenir el contagio de la Covid-19. De hecho, dedicamos todos nuestros esfuerzos y velamos por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para evitar la expansión de la pandemia, así como para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados. Sabemos que somos la fachada turística de la ciudad y que por tanto debemos ser también un ejemplo.

Todos los miembros adheridos a la Asociación estamos firmemente comprometidos y concienciados con esta crisis sanitaria y por ello hemos adoptado las medidas de control y vigilancia del aforo, distancia de seguridad, uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y todas las medidas de comunicación a nuestro alcance para darlo a conocer a nuestros clientes.

Somos conscientes de que este es un problema que nos afecta a todos y que debemos esforzarnos, hosteleros y clientes, cumpliendo las normas y exigencias necesarias que demanda esta nueva normalidad. No es fácil, pero apelamos al sentido común para que podamos preservar nuestra actividad y el empleo. Gracias a todos nuestros clientes, proveedores y personal, por su confianza y esfuerzo.

Miembros adheridos a la Asociación de Hosteleros de la Marina:

Abica, Boca Negra, Burger King, Café Quai, Cervecería la Marina, Farggi, Gasthoff, Heladería la Ibi, La Mansión 1783, La Penela, Le Tavernier, Petite Bretagne, Pier, O ́Sampaio y Restaurante Noray,