lunes, 16 de noviembre de 2020

Momentos Alhambra Acustiquísimos aplaza los conciertos de El Kanka, McEnroe y Fuel Fandango a los días 10, 11 y 17 de diciembre




 

La organización del ciclo lamenta anunciar la cancelación de la actuación de Juan Perro debido a la falta de disponibilidad del artista para próximas fechas y avanza que Ataquilla devolverá automáticamente el importe de las entradas adquiridas para dicho concierto.

Las entradas para las tres citas acústicas con El Kanka, McEnroe y Fuel Fandango serán válidas para las nuevas fechas, aunque aquellas personas que deseen solicitar la devolución del importe podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre.

A Coruña, 16 de noviembre de 2020.- 

Momentos Alhambra Acustiquísimos se aplaza al mes de diciembre. La organización del ciclo, impulsado por Art Music con el patrocinio de Cervezas Alhambra, ha tomado la decisión de postergar la actividad musical hasta el próximo mes, con la intención de poder ofrecer al público las sesiones programadas para esta Edición Atlántica 2020 siempre y cuando las circunstancias permitan realizarlo en las condiciones inicialmente previstas.

Así, los conciertos de El Kanka y McEnroe, previstos para los días 3 y 4 de diciembre en el hall del Auditorio Mar de Vigo, pasarán a celebrarse los días 10 y 11 de diciembre en el mismo recinto. En el caso de la cita con Fuel Fandango, esta tendrá lugar el jueves 17 de diciembre en el Hall Proa de Palexco (A Coruña). Finalmente, la actuación de Juan Perro no se podrá celebrar. Momentos Alhambra Acustiquísimos lamenta tener que comunicar la cancelación de la cita debido a la falta de disponibilidad del artista para introducir nuevas fechas en su agenda las próximas semanas. Todas aquellas personas que cuenten con entrada para el concierto de Juan Perro recibirán de forma directa el reembolso íntegro de las mismas a través de la plataforma ataquilla.com.

Las entradas para asistir a los conciertos en acústico de El Kanka (jueves 10), McEnroe (viernes 11) y Fuel Fandango (jueves 17) serán válidas para las nuevas fechas indicadas por la organización. Todas aquellas personas que no puedan asistir por el cambio de día, pueden solicitar la devolución del importe de su entrada en los próximos 15 días -desde hoy y hasta el 30 de noviembre (incluido)- enviando un correo electrónico a la dirección devoluciones@ataquilla.com.

Las citas de la Edición Atlántica 2020 adelantarán su hora de comienzo hasta las 20.30 horas (con la apertura de puertas a las 19.30 horas), con el fin de facilitar los desplazamientos de los asistentes. Además, tal y como recuerda la organización, todos los conciertos de Momentos Alhambra Acustiquísimos cuentan con medidas higiénico-sanitarias específicas para facilitar el disfrute de la experiencia musical con las máximas garantías de seguridad para público y artistas.