miércoles, 15 de septiembre de 2021

El evento solidario TrezeLuzes celebra su tercera edición


La organización espera superar los 105.000 euros recaudados en 2019 que irán destinados íntegramente a la Fundación Meniños.

Además, de la gorra del piloto Fernando Alonso, los asistentes a la gala podrán pujar por un polo dedicado por Marc Márquez, un cuadro de Rut Massó o una escultura de Mico Rabuñal, entre otros.

La subasta online finaliza mañana miércoles a las 13.00 horas.

Paloma Lago repetirá un año más como maestra de ceremonias.

A Coruña, 15 de septiembre de 2021 -. Mañana jueves 16 de septiembre a partir de las 20.00 horas arranca el evento solidario más importante de Galicia “TrezeLuzes”. El acto tendrá lugar en la Finca Montesqueiro (Oleiros) y está prevista la asistencia de 230 invitados. La organización espera superar los 105.000 euros recaudados durante la última edición celebrada en 2019 que irán destinados íntegramente a la Fundación Meniños, entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia.

En la subasta presencial que tendrá lugar durante la gala, habrá artículos destacados entre los que se encuentran un polo dedicado por el piloto de motociclismo Marc Márquez + 2 entradas al museo MEGA de Estrella Galicia; una gorra dedicada de Fernando Alonso + 2 entradas a su museo en Asturias; una creación única de Carmelamola + Cena Champagne en Brasserie Lafayette (Madrid); una experiencia de una semana en Autocaravana + Botas firmadas por Óscar Pereiro; ruta en 3 clásicos (para 6 personas) + Comida en bodega Vía Romana; 10 Menús (para 2 personas) en 10 Restaurantes + 1 Menú degustación a domicilio (para 6 personas) de los restaurantes de los chefs solidarios; una escultura Tótem Nube 4: Técnica mixta sobre talla directa en granito de Mico Rabuñal y un Cuadro "Pangea - Landscape I" de Rut Massó.

La subasta online finaliza este miércoles 15 de septiembre a las 13.00 horas y se han pujado todos los lotes. Entre los artículos subastados se encuentran una camiseta oficial del R.C. Celta de Vigo y un balón dedicado al ganador/a por todos los futbolistas; un retrato "Rosalía de Castro" y una ilustración personalizada de Charly Martínez; una experiencia de una semana completa en autocaravana; cuatro botellas exclusivas de “Ron Burla Negra de BATEA”con una visita y explicación virtual a la destilería; un lote de 26 botellas de las 13 bodegas que colaboran con el evento este año y un cuadro "Otoño" más una visita guiada con cata de vinos para dos personas al estudio de Jano Muñoz.

Paloma Lago repetirá un año más como maestra de ceremonias y estará acompañada del actor Sergio Pazos, Fernando Romay (deportista), Óscar Pereiro (deportista), Mico Rabuñal (escultor), José Luis Portela (conferenciante), Rut Massó (pintora), Charly Martínez (ilustrador), Mago Antón (mago), Carmen Álvarez (Carmelamola), María Mera (actriz), Xosé Antonio Touriñán (actor) y la jueza y Presidenta de #UP2U PROJECT, Reyes Martel.

Programa de Trezeluzes
La gala dará comienzo a las 20.00 horas con cocktail de bienvenida y photocall que estará amenizado por la banda “Nathy and de Soul Rushes” y contará con la intervención del conferenciante José Luis Portela. A las 21.00 horas dará comienzo la subasta solidaria conducida por Paloma Lago y Fernando Romay y contemplará la actuación de la cantante Irene Caruncho. A las 22.00 horas, los asistentes podrán degustar la cocina creativa y los mejores vinos gallegos ofrecidos por los chefs y bodegas solidarias que participan en la edición de este año. Este momento estará amenizado por las actuaciones de Cora Velasco y Danny Leiva. A partir de las 23.00 horas tendrá lugar el broche final, los invitados disfrutarán del monólogo de Xosé Touriñán, de la actuación musical de Andrés Balado y de la sesión DJ de Ayman Prosound.