jueves, 16 de septiembre de 2021

Bonilla a la Vista incorpora el cuenco de Sargadelos a su catálogo de productos


 

Tras el éxito del sorteo realizado este verano entre los seguidores en redes sociales, la firma gallega ha decidido incluir en su catálogo de productos el cuenco diseñado por la fábrica gallega de cerámicas Sargadelos.

A Coruña, jueves 16 de septiembre de 2021.-

El pasado mes de agosto Bonilla a la Vista lanzaba un sorteo muy especial en sus redes sociales: un pack que contenía la icónica lata de patatas fritas y un cuenco de cerámica, diseño exclusivo de Sargadelos. La acogida fue tal, que la dirección de Bonilla a la Vista ha decidido incorporar esta pieza de cerámica a su catálogo de productos, uniendo dos marcas gallegas de reconocido prestigio.

La pieza puede adquirirse en las tiendas Bonilla a la Vista, o a través de la tienda online de la firma, como complemento a cualquier pedido.

El cuenco, de cerámica artesana, diseñado y producido por Sargadelos, podrá adquirise desde mañana viernes en todas las churrerías Bonilla a la Vista, o a través de la tienda online de la marca, como complemento a cualquier pedido de producto, y estará disponible, hasta agotar existencias, solo en España.

Bonilla a la Vista en el Mundo

Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.

En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EE. UU., Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.