martes, 16 de noviembre de 2021

Marwán y Niños Mutantes cierran este fin de semana en A Coruña la cuarta edición de Momentos Alhambra Acustiquísimos



 

El hall Proa de Palexco acogerá las noches del 19 y 20 de noviembre los últimos directos del ciclo, una cita imprescindible con la música en acústico que volverá a contar este otoño con ilustración en directo de la mano de la artista Eva Agra.

Las entradas para Marwán están agotadas, pero todavía es posible adquirir los últimos tickets dobles para el concierto de Niños Mutantes en la plataforma online www.ataquilla.com.

A Coruña, 16 de noviembre de 2021.- El ciclo de conciertos Momentos Alhambra Acustiquísimos desembarca este fin de semana en su segundo puerto atlántico: A Coruña. Marwán y Niños Mutantes presentarán, en dos directos irrepetibles, en formato íntimo y para público reducido, sus últimas novedades discográficas en acústico. Organizado por Art Music con el patrocinio de Cervezas Alhambra -en línea con su compromiso de apoyar eventos que inviten a disfrutar de sus cervezas con la mejor banda sonora de fondo- este ciclo ofrece cada otoño, desde 2018, experiencias sonoras únicas con artistas imprescindibles del panorama musical estatal.

Marwán será el primero en subir al escenario del hall Proa de Palexco en la Edición Atlántica 2021 de Momentos Alhambra Acustiquísimos. Lo hará el viernes 19, a partir de las 21.30 horas, en un directo que ha colgado el cartel de “entradas agotadas” desde hace más de un mes. Marwán, una de las voces más destacadas de la canción de autor hispanoamericana, presentará El viejo boxeador, su último trabajo discográfico. El poeta y compositor, que destila un estilo y sonido propios, repletos de belleza, sumergirá al público en la realidad social de su entorno con un estilo valiente y combativo.

El sábado 20 será el turno de Niños Mutantes, una de las bandas imprescindibles del indie-pop estatal de las últimas décadas. Los cuatro miembros del grupo granadino, autores de himnos como Errante, Elévame o No puedo más contigo recalarán en A Coruña para presentar temas de siempre y cortes de su último y celebrado disco, Ventanas. Las últimas entradas dobles disponibles para este directo están disponibles en la plataforma online ataquilla.com.

Como es habitual en el ciclo, la ilustración también formará parte del cartel del fin de semana. La artista compostelana Eva Agra (Komorebi, de 7HCoop) será la responsable de plasmar, sobre el papel, los conciertos. Lo hará en directo, durante el desarrollo de cada actuación, para que el público pueda ver su trabajo, y el resultado final de su obra estará disponible en las redes sociales del ciclo en la semana posterior a su realización.

Ambos conciertos comenzarán a las 21.30 horas, pero la apertura de puertas tendrá lugar una hora antes. Cada evento contará con medidas específicas higiénico-sanitarias de prevención de covid-19 (distancia de seguridad y recorridos señalizados, separación entre asientos, dispensadores de gel hidroalcohólico... etc.) que permitirán disfrutar del evento con la máxima garantía de seguridad.