lunes, 14 de febrero de 2022

"LICHIS" [CANCELADO] y "THE ROCK LEGEND" en la Sala Mardi Gras el próximo fin de semana


 

LICHIS [CANCELADO]
Viernes 18.
Apertura 22:00 concierto 22:30
Entradas 16€

Regresa Lichis a Mardi Gras para un repaso de las canciones de sus discos en solitario. 

Los conciertos de Miguel Ángel Hernando Trillo (barcelonés afincado en Mardi), más conocido como Lichis, buscan una comunión entre artista y publico. Una afición fiel que lo conoció con La Cabra Mecánica, la banda que lo llevó a la fama. Posteriormente decidió, tras 6 discos, iniciar un proyecto propio, con más calma con canciones personales.

Comenzó como bajista profesional, trabajando con diversas bandas. Lichis,se ha ido formando como músico multiinstrumentista y virtuoso, algo que mucha gente desconoce. El viernes en Mardi Gras, nueva cita para disfrutarlo a escasos centímetros.


--

THE ROCK LEGEND.
Sábado 19. 
Apertura 22:30 concierto 23:00
Entrada única 8€

Sábado para asistir al debut mundial de una banda con músicos de A Coruña y Ferrol: The Rock Legend

Sus componentes tienen un amplio rodaje de conciertos y giras por todo el país y han decidido juntarse y crear esta banda para disfrutar y hacer disfrutar con temas claves en la historia del rock que conoce cualquier persona aficionada a la música. 

Ellos son David Cundíns (Guitarra), Gustavo Suárez (Bajo), Tony Prego (Batería), Myrna Fraguglia (Teclado), Manuel Andón (Guitarra solista) y la vocalista Sokie como frontwoman. 

El sábado en Mardi Gras ofrecerán un repertorio con temas de AC DC, Guns n' Roses, KISS, Bon Jovi, Nirvana y Led Zeppelin llevados a su terreno, sumando canciones populares en voces femeninas como “The Look” de Roxette y el clásico “The Best” de Tina Turner. Sin duda The Rock Legend te hará revivir los mejores momentos del Rock y cantar como cuando estás en la ducha y crees que nadie te escucha.