martes, 22 de febrero de 2022

Studio Follow presenta la exposición “Momentos Alhambra Cadencia. ¿Los objetos sienten?”


• Impulsada por Laboratorio 001, la exposición, que reflexiona sobre cómo interactuamos con los objetos que nos rodean, tendrá lugar el próximo jueves 24 de febrero de 19:00 a 22:00 horas

• Studio Follow es el nuevo espacio creativo ubicado en Agrela y que representa un punto de encuentro para todas aquellas personas apasionadas por crear, fotografiar, conocer, aprender y jugar

Studio Follow, el nuevo espacio creativo ubicado en Agrela, presenta “Momentos Alhambra Cadencia. ¿Los objetos sienten?”, una exposición, con acceso gratuito hasta completar aforo, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de febrero, entre las 19:00 y las 22:00 horas, y con la que se pretende reflexionar sobre la relación objeto-persona.

La exposición tiene como protagonista a la silla Cadencia, la primera pieza de mobiliario de la colección de esta firma, con la que se pretende meditar acerca de cómo interactuamos con los objetos que nos rodean. ¿Pueden sentir los objetos? Esta exposición está impulsada por Laboratorio 001 y forma parte de “Momentos Alhambra”, donde se engloban todas aquellas experiencias singulares que apuestan por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar con los cinco sentidos.

Inspirada en las sillas de forja de hierro de los años setenta, Cadencia está fabricada con un único gesto en solo dos piezas, sin adornos, para quedarse con los mínimos elementos necesarios. Para los diseñadores de Laboratorio 001 Cadencia es una silla única. Tiene sentimientos. Cuando te sientas, te siente.

Sobre Laboratorio 001

Laboratorio 001 es una marca de diseño que experimenta con espacio y materia. Cuenta con cinco líneas de actuación: Estudio (001), Efímero (002), Dirección de Arte (003), Tienda (004) y Concept House (005).

Sobre Studio Follow

Studio Follow es el nuevo espacio creativo ubicado en Agrela y que supone un punto de encuentro para todas aquellas personas apasionadas por crear, fotografiar, conocer, aprender y jugar. www.studiofollow.com

Sobre Cervezas Alhambra

En su apuesta por el universo artesano y las creaciones contemporáneas, Cervezas Alhambra patrocina esta exposición con la que comparte filosofía, la de crear un momento o una experiencia única, capaz de estimular los sentidos.