jueves, 12 de mayo de 2022

STUDIO FOLLOW presenta “Momentos Alhambra Spring Bloom”


 

En colaboración con Médula y Re-Read, Studio Follow se llenará de flores y libros de segunda mano para celebrar la primavera el próximo martes 17 de mayo, Día das Letras Galegas, de 12:00 a 15:00 horas

Studio Follow es el nuevo espacio creativo ubicado en Agrela y que representa un punto de encuentro para todas aquellas personas apasionadas por crear, encontrarse, aprender y jugar Studio Follow, el nuevo espacio creativo ubicado en Agrela, presenta “Momentos Alhambra Spring Bloom”, un evento con acceso gratuito que tendrá lugar el próximo martes 17 de mayo, Día das Letras Galegas, entre las 12:00 y las 15:00 horas, y que llenará el espacio de flores y libros de segunda mano para celebrar la primavera.

Médula estará presente con sus “flores con raíz” y Re-Read con sus “libros casi nuevos a un precio casi imposible”. Esta iniciativa forma parte de “Momentos Alhambra”, donde se engloban todas aquellas experiencias singulares que apuestan por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar con los cinco sentidos.

Sobre Médula

Médula es un taller floral localizado en la calle Orillamar 36 en el que realizan diseños, proyectos y talleres diversos. Son especialistas en decoraciones de bodas y eventos, así como en la elaboración de centros y ramos.

www.medulaflor.com

Sobre Re-Read

Re-Read es una librería lowcost situada en la calle San Andrés 52 donde se pueden encontrar libros de segunda mano en perfecto estado y llevar libros propios para vender. Porque siempre hay libros leídos y libros por leer. Por eso Re-compran y Re-venden para que nunca nos quedemos sin ninguno de los dos. 

www.re-read.com

Sobre Studio Follow

Studio Follow es el nuevo espacio creativo ubicado en Agrela y que supone un punto de encuentro para todas aquellas personas apasionadas por crear, encontrarse, aprender y jugar. www.studiofollow.com

Sobre Cervezas Alhambra

En su apuesta por el universo artesano y las creaciones contemporáneas, Cervezas Alhambra patrocina este evento con el que comparte la filosofía de crear un momento o una experiencia única, capaz de estimular los sentidos.