viernes, 30 de septiembre de 2022

Moito! en concierto el 8 de Octubre en La Disfrutona de A Coruña


Desde Turbulencias, el magazine de actualidad musical de Cuac FM, nos complace anunciar que hemos organizado un concierto para celebrar el inicio de nuestra 5ª temporada.

Llevamos ya 4 años apoyando a través de las ondas hertzianas un sin fin de proyectos musicales, dedicando a los artistas el tiempo que creemos que se merecen en antena, abarcando temáticas relacionadas con la igualdad de género o la dignificación de los distintos estratos profesionales que están relacionados con el sector, así como intentando analizar en profundidad todo lo que hay alrededor de la industria musical. Pero ante todo nuestro objetivo principal es disfrutar haciendo radio. Es por eso que queremos compartir todo lo que sentimos montando un concierto en nuestra ciudad con una de nuestras bandas favoritas.

La banda no podía ser otra que Moito!, y lo más ilusionante es que será el arranque de su gira de salas presentando su primer larga duración. La agrupación musical formada por los pobrenses Diego González (guitarrista solista), Juan Carlos Pérez, el Ciego (bajista), Diego Guillín (batería) y Felipe Castro (cantante y guitarra rítmica), llegará a A Coruña con el objetivo de reventar la Sala La Disfrutona el 8 de octubre

La discografía del grupo consta de 3 EPs que nos muestran una evolución musical increíblemente ambiciosa que llegará a su clímax con su nuevo lanzamiento: Estados Naturales(2022). Tras trabajar con Paco Loco, Moito! se han puesto en las manos de Carlos Hernández para sacarle todo el rendimiento posible a sus guitarras y llevar su sonido a nuevos niveles de distorsión siempre aderezados de melodías pop que nos hacen creer fervientemente en que deberían ser una de “las bandas del mañana”. 

El concierto tendrá lugar en La Disfrutona del Orzán, en la calle Rúa Don Bosco, 5 (detrás del Colegio Salesianos). Una nueva sala de la que podemos disfrutar en la ciudad de A Coruña que está destinada a ser una de las referencias para las bandas emergentes que quieran visitar nuestra ciudad.

Las entradas están a la venta por el módico precio de 7€, a través de la plataforma Wegow, y la totalidad de la recaudación de los tickets irá destinada para la banda, porque creemos que así lo merecen: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/moito-en-coruna