martes, 4 de octubre de 2022

El Mercado das Nubes de A Coruña se inaugura el viernes


La cita otoñal del Mercado contará con 50 participantes: diseñadores de ropa, arte, ilustradores, complementos,  artesanía, decoración, literatura, gourmet, gastronomía…

Moncho Méndez del restaurante Millo Orzán y recientemente nombrado MEJOR COCINERO DE GALICIA, 2022 estará el mediodía del domingo 9 en “Las tapas del Mercado”, iniciativa de Estrella Galicia, KmC, donde participa Coruña Cociña y las placeras del Mercado San Agustín, que contará también con Chisco Jiménez de Llano, del Culuca Cociña Bar (sábado de 12,30 a 14 horas) con sus famosos callos

 

Para los más pequeños, habrá un el viernes a las 18 horas un cuentacuentos a carga de Proyecto Bululú.


En el apartado musical destaca Rodrigo Van Heel que tiene su nuevo disco “The Adventures of Rodrigo van Heel in Wawona”.


 

A Coruña, 4 de octubre. El Mercado das Nubes de Outono abre sus puertas el próximo viernes 7 de octubre hasta el domingo 9 en el Mercado Municipal San Agustín de A Coruña. En esta edición la respuesta de participación ha superado las expectativas con más de 50 iniciativas de personas, microempresas y marcas emergentes que apuestan por darle “una pensada” diferente a sus formas de crear, de utilizar materiales, de apostar por soluciones sostenibles, de proximidad, singulares.

 

“Las tapas del Mercado”, la iniciativa de Estrella Galicia a través de su línea KmC y con la colaboración de Coruña Cociña, contará con las propuesta de tapa de Moncho Méndez del restaurante Millo Orzán y recientemente nombrado MEJOR COCINERO DE GALICIA, 2022 que estará el mediodía del domingo 9 y Chisco Jiménez de Llano, del Culuca Cociña Bar (el mediodía del sábado 8) con sus famosos callos. Las tapas del mercado se realizan con productos de la propia plaza de San Agustín y en esta ocasión el posible maridaje será con la 1906 “La Pelirroja”

 

El Mercado das Nubes es también un espacio diferente donde acudir a pasar un rato divertido y en esta ocasión sus “Toques de Mercado” habrá dos conciertos con dos sesiones y cabe destacar Rodrigo Van Heel (viernes 7), además de dj´s en la zona gastronómica que proponen Picos PardosTre Parole y Azka. En el espacio infantil el viernes a las 18,00 h. Proyecto Bululú interpretará un cuentacuentos para los más pequeños, además de los talleres de chapas y otras actividades.