lunes, 31 de octubre de 2022

FESTIVAL 23 ANIVERSARIO de la Sala Mardi Gras con 23 actuaciones


- Comenzamos el 2 de noviembre con los norteamericanos Jive Mother Mary y finalizamos el 6 de diciembre con los británicos Quireboys

- Serán 8 actuaciones internacionales y 13 de bandas gallegas y coruñesas, además de algunas del resto de España.

- El impacto turístico también es un factor a valorar en nuestra labor. Solo en esta celebración más de 40 músicos y técnicos. nacionales e internacionales, pernoctarán en la ciudad gracias a nuestra celebración.

Oferta: Devolvemos el dinero íntegro a quien compre la entrada en taquilla (no anticipada) y se vaya antes de la cuarta canción porque no le gusta la actuación.

Milagroso nos parece que hayamos llegado a cumplir 23 años de música en directo, con 2600 noches de eventos (alguna sesión vermú) y más de 3000 actuaciones ya en Monte Alto.

¿Cómo lo vamos a celebrar? Pues haciendo lo que sabemos. Ofreciendo calidad a un público minoritario que también tiene derecho a disfrutar de bandas que no suelen sonar en casi ningún sitio pero que merecen su oportunidad en directo.

Bandas y artistas desde Estados Unidos como Jive Mother Mary, Bart Davenport o el bluesman JC Smith, del Reino Unido como Quireboys o Booze & Glory (con varios polacos en sus filas), desde Australia llegan The Meanies, teloneros en la última gira de Foo Fighters por su país, y de Nirvana en los 90 (llevan más de 30 años de carrera) o los fantásticos canadienses The Commoners, muy en la onda Black Crowes.

Habrá tiempo para eventos benéficos como los días 2 y 3 de diciembre, el primero en el ciclo ACCIÓN POR TODOS que coordina Edu Albo en el que actuarán Rockers Go To Hell y los Mecánicos. El sábado 3 la recaudación será íntegra para CASCO, el comité Antisida de la Ciudad.

También viviremos conciertos del ciclo Kilómetro C de Estrella Galicia con La Paloma, banda madrileña que está llamando la atención de la crítica nacional.

Presentarán disco los fantásticos The Soul Jacket en un concierto organizado por la República Musical Mardi Gras. Y veremos a The Exploding Boys, considerados el mejor tributo a The Cure en España y que en esta gira incorporan temas de Depeche Mode, Joy Division y New Order.

Las noches, ya con entrada libre hasta las 5:30 en viernes, sábado y vísperas de festivos, tendrán sesiones con nuestros Djs residentes: Annie Thin, Black Jesus y Ozzy de Castro, cada uno con su estilo pero siempre con la personalidad de la Sala Mardi Gras, pensando en la gente que viene a bailar músicas distintas a las que suenan en las listas actuales.

Como clara apuesta por la satisfacción de nuestros clientes ofrecemos la devolución del dinero a quien desee irse antes de la cuarta canción porque no le está gustando el espectáculo. Esta oferta solo es válida para las entradas compradas en taquilla.

Convencidos de que el Rock si tiene futuro, hemos lanzado esta campaña en redes y en cartelería física. Grandes bandas, grandes canciones y siempre la emoción de una buena melodía y un riff que te engancha una vez más. Tengas la edad que tengas.