lunes, 31 de octubre de 2022

Agenda de noviembre en Pencil & Fork


A falta de playita, ven a tomar la Palomita


Nuestra tapa estrella, la Paloma de Ensaladilla, compite en el concurso de Tapas Picadillo (3-13 noviembre): ¡os esperamos!. Y ya que definitivamente se acabó la playa, este mes hacemos frente a las nuevas temperaturas con dos catas maridajes muy interesantes: Cata de Cervezas de Abadía y Cata de Whisky.

En el apartado de gastronomía os traemos dos novedades: Taller de Ceviches y Taller de Cocina Francesa Casera. Además, hemos abierto una fecha para reservas individuales para la Cena Cluedo, no os la perdáis, y repetimos con Escenas Matrices, de la mano del psicólogo argentino Mauricio Weintraub.

El tiempo vuela y la navidad está a la vuelta de la esquina. En Pencil & Fork ya estamos preparados: talleres navideños para niños, eventos de navidad privados (de empresa o familiares) y bonos regalo. Os contamos más detalles ahí abajo, así como el Trivial Master Tapas, nuestro nuevo taller-concurso en el que las risas están garantizadas.

Finalmente, tenemos otra novedad: Pencil & Fork se convertirá en galería de arte durante un mes. El 11 de noviembre será la inauguración de la Exposición de Arte de Anna Franke. Venid a disfrutar de una noche cultural.

Como siempre, seguimos abiertos también para café y tapeo. Os esperamos.

👉 https://pencilandfork.es/