lunes, 19 de diciembre de 2022

Los Players pondrán música a la noche de Reyes en la sala INN de A Coruña


  • Los Players está formado por músicos habituales de la escena indie galaica y madrileña. Actuarán la Noche de Reyes en la Sala INN de A Coruña
  • El concierto será el jueves 5 de enero a las 23.00 horas (Apertura 22.00 horas). Entrada libre hasta completar el aforo
Quizá de buenas a primeras, el nombre de Los Players no nos suene demasiado. Pero si nombramos a los miembros del grupo, Nico Vieites (Ale, NENO), Pablo Seijas (NENO), Adrián Seijas (Xoel López, NENO), Julián Seijas y Víctor Pescador (Ángel Stanich, Sonograma), la cosa ya cambia.

Los Players es una banda que rinde pleitesía a las décadas de los 90 y los 00’s. En sus directos suenan hitazos de Blur, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Britney Spears, Beck, Weezer, The Strokes o Gorillaz... Desde la euforia de “Girls & Boys” o “Take Me Out” pasando por el descaro de “Baby One More Time” o el buen rollo de “Island in the Sun”, Los Players recorren nuestra memoria pop más reciente para montar un buen sarao allá donde van.

El concierto será el jueves 5 de enero (Noche de Reyes) a las 23.00 en la Sala INN de A Coruña, con apertura de puertas a las 22.00. La entrada será libre hasta completar el aforo. No te pierdas la noche Player de Reyes.