martes, 27 de diciembre de 2022

RUTA N-VI diseña con HOSPECO un plan para atraer a la concentración motorista Pingüinos de Valladolid


 

La asociación del hospedaje coruñés ofrece precios especiales para que, rematada la concentración, los moteros continúen el 15 de enero hasta A Coruña, haciendo una ruta de 450 km por la N-VI.

• La histórica concentración motera Pingüinos de Valladolid llega en esta ocasión a su edición número XL.

• Pingüinos apadrinó la RUTA N-VI en su presentación en el Ayuntamiento de Valladolid a mediados de diciembre.

• Hospeco, con esta acción, aspira a captar motoristas entre los casi 40.000 que suele reunir la concentración Pingüinos en sus últimas ediciones.

• RUTA N-VI propone un plan de viaje hasta A Coruña dando alojamiento a los motoristas que decidan continuar y hacer esos 450km adicionales para descansar uno o dos días.

A Coruña, 27 de diciembre de 2022. Agustín Collazos, presidente de Hospeco, ha trabajado conjuntamente con los 22 hoteles de la asociación coruñesa para presentar una oferta muy atractiva al conjunto de moteros que los días 12, 13, 14 y 15, tras la concentración Pingüinos de Valladolid, puedan lanzarse a la aventura de recorrer la histórica nacional de una forma innovadora y disfrutar de la llegada a destino frente al Océano Atlántico en A Coruña.

La idea es que recorran por carretera los 450 km que les faltan hasta llegar a la Torre de Hércules parando en localidades como Cacabelos en El Bierzo, Lugo o Betanzos y hagan de este modo su particular RUTA N-VI alcanzando la meta en el km 600 al pie del faro bimilenario.

Para que la experiencia sea completa, los motoristas contarán con la guía de la RUTA N-VI para poder escoger sus paradas favoritas y diversos mapas con todos los detalles para disfrutar de la carretera diseñados por la startup turística coruñesa.

RUTA N-VI nace tras un proceso de desarrollo en la Aceleradora de Proyectos Turísticos de la Xunta de Galicia donde fue premiada en diciembre de 2021. La campaña de lanzamiento está en marcha desde el pasado día 20 de diciembre y sus paquetes de viaje (Road Packs) están ya disponibles en https:// viaje.rutanvi.com/viaje-por-carretera. Dentro de la campaña, en la capital herculina puede verse en la Avenida da Pasaxe (actual AC-12 antigua N-VI) una valla publicitaria que recibe a los ruteros con el clásico mensaje de los navegadores GPS: “Has llegado”.