martes, 27 de diciembre de 2022

Studio Follow presenta “Momentos Alhambra Nadie”



• Se trata de un mercadillo navideño organizado por el colectivo multidisciplinar coruñés Nadie y que tendrá lugar los próximos martes 27 y miércoles 28 de diciembre en Studio Follow

• Studio Follow es el nuevo espacio creativo ubicado en Agrela y que representa un punto de encuentro para todas aquellas personas apasionadas por crear, encontrarse, aprender y jugar

Studio Follow presenta “Momentos Alhambra Nadie”, un mercadillo navideño organizado por el colectivo multidisciplinar coruñés Nadie que tendrá lugar el próximo martes 27 y miércoles 28 de diciembre, entre las 13:00 y las 21:00 horas, con entrada libre.

El evento parte de la idea convencional de mercadillo, pero la redefine ligeramente. Durante los dos días de duración, reunirá a una selección de artistas locales de diversas disciplinas como la moda, la fotografía o la ilustración. El público podrá tanto apreciar como adquirir las piezas expuestas mientras disfruta de música y una Cerveza Alhambra, además de alguna que otra sorpresa.

En el espacio, las y los artistas podrán diseñar sus puestos de venta y exposición con libertad sobre un molde básico proporcionado por la organización. Así buscan encontrar un equilibrio entre la coherencia del evento y el concepto de los proyectos individuales que lo constituyen.

Entre las y los artistas y marcas independientes gallegas ya confirmadas, destacan la moda de Suagongo, Kemosabe o Iner; la fotografía de Freckleseye, Xiana Quintas, Julia Aldecoa o Pablo Luaces; las ilustraciones de Büeno Attelier; o la cerería de Rocigarcía.

Esta iniciativa forma parte de “Momentos Alhambra”, donde se engloban todas aquellas experiencias singulares que apuestan por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos.