jueves, 12 de enero de 2023

Cervezas Alhambra impulsa la cocina nómada de Rafa Centeno en A Coruña


Rafa Centeno participará este sábado en el proyecto de cocina itinerante de la coctelería Mamavieja, ubicada en el barrio coruñés de Matogrande

Un encuentro que alimenta el espíritu viajero del chef de Estrella Michelin, y lleva su proyecto Maruja Granuja fuera de Vigo por primera vez

 A Coruña, 12 de enero de 2022. – Cervezas Alhambra impulsa la cocina nómada del chef vigués Rafa Centeno en A Coruña. Maruja Granuja, el concepto viajero del chef con Estrella Michelin que nació de los nuevos hábitos gastronómicos derivados de la pandemia, sale por primera vez de Vigo para llevar a la ciudad herculina todo el sabor del restaurante Maruja Limón.

De este modo, Centeno participará este sábado 14 de enero en el proyecto de cocina itinerante de la coctelería Mamavieja, ubicada en el barrio coruñés de Matogrande, donde los asistentes podrán degustar, en formato cena y bajo reserva previa, algunos de los platos que conforman la “carta granuja”, informales y basados en productos de cercanía, pero con una delicada elaboración.

Mamavieja acoge habitualmente las noches de los viernes y sábados a cocineros invitados que se encargan de elaborar diferentes especialidades, que resultan maridar a la perfección con las Cervezas Alhambra y con los cócteles de su carta.

Para Cervezas Alhambra nada que merezca la pena se hace deprisa. Por eso, tanto para la marca como para el premiado chef, el principal ingrediente en la cocina es el tiempo.