miércoles, 22 de febrero de 2023

La Sinfónica del Principado de Asturias interpreta música de Chaikovski, Saint-Saëns y Sibelius en su concierto en el Palacio de la Ópera de A Coruña como orquesta invitada de la OSG


La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, bajo la dirección de Ari Rasilainen, ofrece un concierto extraordinario organizado por la Sinfónica de Galicia que tendrá lugar en el Palacio de la Ópera de A Coruña el jueves 23 de febrero de 2023 a las 20h.

El concierto contará con la presencia del violonchelista Narek Hakhnazaryan, quien interpretará el Concierto para violonchelo nº 1 de Camille Saint-Saëns, una de las obras más emocionantes y apasionantes para este instrumento. Además, el programa incluirá otras piezas de gran belleza como la obertura-fantasía Romeo y Julieta de Chaikovski, El cisne de la obra "El Carnaval de los animales”, también de Camille Saint-Saëns y la suite Lamminkäinen de Jean Sibelius.

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias es una de las más importantes formaciones musicales de España y es reconocida internacionalmente por su excelencia artística y su calidad interpretativa. Con la dirección del aclamado maestro Ari Rasilainen y la participación del destacado solista Narek Hakhnazaryan.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la taquilla del Palacio de la Ópera de A Coruña y en la web entradas.ataquilla.com