miércoles, 19 de abril de 2023

El próximo Domingo 23 de abril de 2023 se celebrará un “Cóctel Solidario Agaela” en el BICO BAR!

agaela.es

El 5 Coruña Futbol Sala, Bico Bar (Tr. ª Orillamar, 2, 15001 A Coruña) y Agaela unen sus fuerzas para organizar una sesión vermú la mañana del Domingo 23 de abril, con el objetivo de visibilizar el trabajo que realiza la Asociación Galega de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Todos los que quieran colaborar con ELA el próximo domingo 23 de abril de 2023, podrán hacerlo durante la sesión vermú organizada por las entidades, en la que habrá diferentes tipos de cócteles solidarios, música a cargo de la Railroad Band y de Más Music DJ´S. La sesión vermú comenzará a partir de las 11:30 horas en las instalaciones de Bico Bar (Tr.ª Orillamar, 2, 15001 A Coruña).

La organización ofrecerá distintos tipos de colaboraciones a través de las consumiciones en el local, la posibilidad de adquirir productos solidarios en un stand de Agaela y aportaciones en una hucha solidaria, pero sobre todo buen ambiente y sorteos entre todos los que acudan a participar en el “Cóctel Solidario Agaela” y entre las personas que colaboren a través de la hucha solidaria. Habrá diferentes sorteos para premiar la colaboración.

El objetivo de este “Cóctel Solidario Agaela” es visibilizar la situación en la que se encuentran las personas con ELA y recaudar fondos para continuar realizando una labor de atención y asesoramiento que mejore la calidad de vida de las personas enfermas de ELA de nuestra comunidad autónoma.

Colaboran en el desarrollo de este evento de carácter solidario: 5 Coruña Futbol Sala, Bico Bar, Railroad Band, Mas Music DJ Profesionales, César Pena Deseño UX/UI, Gadis, Fundación R.C. Deportivo, Fundación Emalcsa y el Concello da Coruña.