miércoles, 3 de mayo de 2023

Grande Amore actúa en la sala Inn Club con “Directos Vibra Mahou”


La sala coruñesa acoge el directo del artista el 27 de mayo ”Directos Vibra Mahou” vuelve a las salas gallegas para acercar a artistas y público creando encuentros únicos alrededor de la música

Entradas ya a la venta en DICE

A Coruña, 3 de mayo de 2023. – Grande Amore llega a la sala Inn Club de A Coruña de la mano de “Directos Vibra Mahou” para hacer vibrar al público con la mejor música. Grande Amore actuará el sábado 27 de mayo en el marco de este ciclo de conciertos en salas impulsado por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros únicos alrededor del directo.

Grande Amore es el alter ego de Nuno Pico, acompañado en directo por mariagrep y Clara Redondo en su nueva formación a tres, quienes presentan nuevas canciones de su próximo disco como Pelea o Do meu corpo van nacer otros corpos, adelantos que llegan tras exitosas colaboraciones con artistas y bandas gallegas como The Rapants o Galician Army, y en un momento en el que su primer largo, ‘Grande Amore’ (2021), todavía sigue cosechando alegrías.

“Directos Vibra Mahou” llega a las salas un año más para acercar a artistas y público creando momentos y conexiones especiales en torno a la música en vivo

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con las salas de conciertos de Galicia y con los artistas nacionales, a través de una programación pensada para hacer vibrar al público gallego al ritmo de los mejores grupos.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web: 


Sobre Grande Amore

Tras la exitosa publicación de Pelea el pasado mes de marzo, Nuno Pico quiere más. Grande Amore presenta ahora Do meu corpo van nacer outros corpos, un tema que es auténtica psicodelia y que resulta realmente adictivo.

Do meu corpo van nacer outros corpos es pura electricidad que obliga a moverse, a menear la cabeza al ritmo de los arreglos electrónicos y a corear junto a Grande Amore un estribillo que suena a grito de guerra. Es punk. Es rock. Evade y libera.

De hecho, es la apuesta de Nuno Pico más industrial. La demostración de que el artista crece en cada tema, atreviéndose a ir un paso más allá y a experimentar desde la curiosidad, pero también desde la más absoluta diversión; en este caso, con un resultado brillante que atrapa.

En las últimas semanas, la formación de Grande Amore ha sumado a alguien más en el escenario en sus conciertos; se trata de Clara Redondo, quien, junto a mariagrep y Nuno Pico, preparan una nueva puesta de escena con la que conquistarán corazones.