jueves, 16 de enero de 2020

Bonilla a la Vista en la película “Parasite”, nominada a los Oscar


El filme surcoreano, que ya se alzó con la Palma de Oro en Cannes, ha contado con productos Bonilla a la Vista en su metraje.

En Corea del Sur, las latas de Bonilla a la Vista son un producto muy valorado, tanto por el sabor y la calidad de las patatas fritas como por el formato de lata, tan característico de la marca coruñesa, que ocupa un espacio de excepción en una importante escena de la película.

A Coruña, jueves 16 de noviembre de 2019.- Bonilla a al Vista es todo un fenómeno en Corea del Sur, en donde la marca coruñesa es muy valorada tanto por el sabor y la calidad de sus patatas fritas, como por el formato de su lata de medio kilo, tan característico. A los más de 37.500 kilos de patatas fritas Bonilla a la Vista que se venden en este país al mes, hay que sumar un nuevo hito de la firma, con su aparición en la película “Parasite”, ganadora de la Palma de Oro en Cannes.

En diferentes escenas de este aclamado filme dirigido por Bong Joon-ho se puede ver product placement de Bonilla a la Vista. Su imagen acompaña a las familias protagonista de esta comedia negra de suspense, protagonizada por Kang Ho Song (“El imperio de las sombras”), Sun-kyun Lee (“2036 Apocalypse Earth), Yeo-jeong Jo (“The target” –“El Objetivo”), So-dam Park (“Shimajiro and the Rainbow Oasis”) y Woo-sik Choi (“Tren a Busan”).

No es la primera vez que Bonilla a la Vista forma parte del atrezo artístico en Corea del sur. El año pasado, dos miembros de la boy band surcoreana Stray Kids, posaban con latas de Bonilla a la Vista en una sesión fotográfica de la revista “Dazed”.



Bonilla a la Vista en el Mundo

Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.

En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EEUU, Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.