jueves, 6 de febrero de 2020

MEGA propone acompañar el invierno con cerveza


El museo de Estrella Galicia en A Coruña presenta sus actividades especiales de invierno en las que invita a celebrar el Carnaval y rinde homenaje a las cervezas monacales con una propuesta a medida

A Coruña, 6 de febrero- MEGA pone a disposición de los amantes de la cerveza una serie de originales propuestas con las que acompañar el invierno de un modo lúdico y divulgativo. En tiempo de Carnaval, el museo de Estrella Galicia invita a acercarse al mundo cervecero con una perspectiva distinta acompañada de una oferta gastronómica a medida.

En este sentido, los próximos 21 y 22 de febrero MEGA celebrará el Carnaval con una propuesta de visita guiada nocturna cargada de sorpresas. Los trampantojos cerveceros retarán las percepciones del visitante y el recorrido concluirá con una degustación gastronómica a medida a cargo de un chef de Coruña Cociña.

Un mes más tarde, el 21 de marzo, el protagonismo recaerá sobre las Cervezas Monacales. Una visita guiada temática precederá a una cata de variedades cerveceras monacales maridadas con quesos y la degustación de un plato inspirado en el estilo monacal.

Estas propuestas temáticas completan la tradicional oferta divulgativa de MEGA y los interesados pueden acceder a todas ellas inscribiéndose a través de la web: www.mundoestrellagalicia.es